Bombillo LED RGB

Inicio » Productos » Bombillo LED » Bombillo LED RGB
Bombillo LED RGB

El bombillo LED RGB es controlado por infrarrojo a una distancia de 10 metros con flash, luz estroboscópica, desvanecimiento y suave. Tiene un interruptor remoto para encendido y apagado, por otro lado, posee una luminosidad es ajustable. El bombillo LED RGB es una buena opción para la iluminación decorativa, luz ambiental y en proyectos para iluminación de paisaje con efectos coloridos, tales como: cafeterías, cantina, clubes, karaokes, discos, iluminación de escenarios, salones y en otros lugares cuyo propósito es el entretenimiento.

El bombillo LED RGB de nosotros, tienen 16 colores para opciones individuales. Tiene la característica de 7 colores variables intermitentemente, con cambio gradual y 3 colores variables intermitentemente con cambio gradual para hacer más vivo al medio ambiente. El bombillo LED RGB tiene 16 niveles para cambios de brillo de cada color y siete colores de cambio automático, con interruptor para encendido.

Como fabricante experimentado de bombillos LED RGB en China, nosotros en nuestro generamos un amplio rango de productos LED, incluyendo: tubo LED, lámpara empotrada LED, panel de luz LED, lámpara LED AC tipo vela y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
  • Bombillo LED 4W-6W-7W-9WEl bombillo LED 4W-6W-7W-9W ahorrador de energía y mantenimiento de costos, disminuye los costos de electricidad hasta un 90% ...
  • Bombillo LED de intensidad regulableCon una regulación continúa del 0 a 100%, cambiando suave y fluida. El bombillo LED de nosotros de intensidad regulable con monitoreo para regulador ...